¿QUIENES SOMOS?

DOTAALTURAS es una empresa perteneciente al grupo empresarial
JP MERCADEO
el cual atiende las necesidades de los consumidores en las grandes cadenas de hogar y cons-
trucción como HOME-SENTRY, EASY
Y HOME-CENTER.

DOTAALTURAS: importa y comercia-
liza productos para SEGURIDAD EN ALTURAS, SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS, ESCALADA Y RESCATE.

Nuestros precios son competitivos, acompañados con el valor agregado de la asesoría personalizada de nuestro equipo de expertos consultores comerciales certificados con el curso avanzado de Trabajo Seguro en Alturas y Rescate, los cuales le garantizaran la preservación de la vida de sus trabajadores. Además puede contar con nuestros profesionales en el área de capacitación certificada para seguridad en alturas.

NUESTRA MISIÓN.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos certificados de alta calidad que cumplan las más exigentes normas nacionales e internacionales, con precios competitivos y respaldados por el mejor equipo de consultores comerciales certificados en el curso avanzado de trabajo seguro en alturas y servicio eficiente al cliente.
NUESTRA VISIÓN.

DOTAALTURAS será para el 2018 la opción de compra No. 1 en importación y comercialización de elementos para seguridad industrial, equipos para seguridad en alturas, rescate, elementos de protección personal EPP, seguridad en espacios confinados, escalada, outdoor y para brigadas de emergencia, contando con el acompañamiento del mejor equipo de consultores comerciales certificados en el curso avanzado de trabajo seguro en altura y el respaldo de las mejores marcas del mercado como son: Camp Safety, Orbit, Yoke, Omega Pacific, XP Safety, Petzl, Cmi, Alpen y Pelican Rope entre otras.

Pago Electrónico Asesores Dotaalturas
Ahora, Dotaalturas le facilita sus compras con los pagos en línea:
Dotaalturas es una marca registrada de JP Mercadeo, Bogotá D.C. Colombia. Desarrollado por Gradicam agencia de diseño gráfico.