CONOZCA LAS NORMAS QUE PUEDEN SALVAR VIDAS...

Ahora DOTAALTURAS puede prestarle sus servicios como Centro Oficial de Inspección Periódica, Revisión y Reparación de Dispositivos para Protección Individual, Retráctiles y Anti Caídas de la marca Camp Safety, ya que contamos con la certificación expresa de CAMP SAFETY SPA.

Así, una vez más, reafirmamos el compromiso que tiene Dotaalturas con todos sus clientes para ofrecerles los mejores productos y servicios en lo referente a equipos para trabajo en alturas y espacios confinados de la marca Camp Safety.

DOTAALTURAS es una empresa comprometida con el correcto desarrollo de las actividades en alturas ya que la vida de sus operarios o de usted mismo se puede encontrar en riesgo al realizar dichas operaciones.

Es por esta razón que DOTAALTURAS coloca a su disposición la normatividad que usted debe conocer para así evitar en el futuro graves problemas que pueden llegar a ser fatales.

No sobra recordar que en DOTAALTURAS podra encontrar todos equipos de las mejores marcas que le garantizarán su seguridad en alturas, seguridad en espacios confinados, rescate, brigadas de emergencia, escalada y outdoor junto a los mejores profesionales para la capacitación de seguridad en alturas.

Pago Electrónico Asesores Dotaalturas
Ahora, Dotaalturas le facilita sus compras con los pagos en línea:
Dotaalturas es una marca registrada de JP Mercadeo, Bogotá D.C. Colombia. Desarrollado por Gradicam agencia de diseño gráfico.